Marketing digital, estrategias en la red y gestión de comunidades en entornos virtuales fueron parte de las temáticas abordadas en el taller “Digital Hunters”, organizado por el Círculo de Comunicaciones Corporativas de IRADE en alianza con la agencia La Fábrica Imaginaria.
¿Por qué «cazar» está de moda? Fue la desafiante pregunta con la que Héctor Vera –periodista, MBA y socio director de La Fábrica Imaginaria-, dio inicio al taller “Digital Hunters”, una jornada de reflexión y análisis en torno a los desafíos de la comunicación digital para las organizaciones.
La actividad fue organizada por el Círculo de Comunicaciones Corporativas de IRADE, con el objeto de entender mejor el escenario digital, sus dinámicas, estrategias y métricas a fin de tomar decisiones con mayores grados de certeza. ¿El desafío?, la mega tendencia del consumo total en dispositivos móviles.
El Círculo de Comunicaciones está formado por los responsables de las comunicaciones corporativas de las empresas socias de IRADE y su objetivo es intercambiar buenas prácticas y experiencias profesionales.
Más información del Círculo de Comunicaciones