Selección de Personal

.

. seleccion-de-personal

Proceso vigente: postule aquí, enviar curriculum

IRADE posee una gran experiencia en selección de personal para la empresa en los más diversos niveles. IRADE tiene un selecto equipo multidisciplinario de consultores que busca a los mejores profesionales disponibles en el mercado, sometiéndolos a una moderna evaluación de competencias y habilidades.
El servicio de selección de personal de IRADE, está orientado a la búsqueda de las personas más idóneas en el mercado laboral, para ocupar una cierta posición que el cliente desea cubrir. Para alcanzar este objetivo, es necesario conocer la cultura empresarial del cliente, las responsabilidades y el entorno de la posición de trabajo, las relaciones en 360°, el posible desarrollo de carrera y los requisitos de competencias duras y blandas (habilidades y destrezas).La información anterior es de vital importancia para hacer un llamado público atractivo, que seduzca a concursar a los candidatos adecuados.

Los procesos de selección pueden incluir, a petición del cliente, las etapas de: evaluación básica de competencias, evaluación sicológica, exámenes técnicos y de idiomas.El informe final se presenta en formato gráfico facilitando su interpretación y comparación.

IRADE tiene 12 años de experiencia en el área y ha seleccionado aproximadamente a 350 personas en procesos integrales de los más diversos sectores.

Si Ud. desea enviar sus antecedentes para postular a un concurso vigente, también puede utilizar los siguientes medios: email: gerencia@irade.cl ó Fax: 41-2747401 ó casilla 1183 de Concepción.

.