fbpx

Nueva clase de oratoria y pitch de negocios estuvo llena de sorpresas

Nueva clase de oratoria y pitch de negocios estuvo llena de sorpresas

Dinámicas, actividades grupales y muchas novedades fueron parte de una nueva jornada del programa de formación. La cual tuvo la visita del consejero regional, James Argo y el presidente de Irade Paul Esquerré Dal Borgo.

Tuvimos una clase que nos hizo emocionarnos a través de la conexión con el lenguaje corporal y verbal, sacando lo mejor de cada uno, haciéndonos sentir confianza y seguridad”. Esas fueron las palabras de Karina Albornoz, una de las estudiantes del programa de formación de SUMA Talento que sigue avanzando cada semana.

La actividad se dividió en dos bloques: Primero con diferentes actividades interactivas que guió el docente y conferencista internacional, Fernando Gutiérrez, y también con las palabras del consejero regional del Biobío, James Argo, quien mencionó la importancia de las oportunidades que les brinda SUMA para aprender y adquirir nuevas herramientas.

“Este es un proyecto de alto impacto, no solo en lo local, ni regional, ni nacional. Ahora, también a nivel internacional, es un programa que nos permite explorar al máximo nuestras aptitudes, creernos el cuento y lo más importante, nutrir a estos jóvenes talentos de herramientas y oportunidades para crecer”, comentó el CORE del Biobío.

Un proyecto pionero

Otra visita que tuvo la actividad fue la de Paul Esquerré Dal Borgo, presidente de Irade, quien se mostró emocionado por la oportunidad que se le está brindando a los jóvenes de la zona. “Esta instancia que tienen los jóvenes es muy bonita, porque les estamos ayudando a obtener herramientas con las cuales podrán transformar sus vidas, lo que vi hoy en la mañana es un orgullo, Irade está transformando vidas”, comentó.

Además, el presidente del Instituto Regional de Administración de Empresas mencionó que SUMA es un proyecto pionero, único e inédito en la zona, que aporta musculatura intelectual, “no nos podemos dar el lujo de perder una idea tan potente como esta”.

ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS DEL BIOBÍO

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES