“No se puede liderar sin conocer lo que pasa en nuestro entorno”

Publicado el miércoles 8, junio, 2022

En total 17 integrantes del equipo ejecutivo recibieron los diplomas de participación del programa “Liderazgo y Seguridad”, instancia donde Nelson Donoso, Gerente General de Innergy reflexionó acerca del rol del líder en las grandes transformaciones que vive la sociedad.

“Un líder sin conocer lo que pasa en su entorno, no puede liderar”, destacó Nelson Donoso, Director de Irade. Asimismo el también Gerente General de Innergy mencionó que la participación de agentes de cambio empresariales genera transformaciones favorables del actuar profesional.

“Tenemos un compromiso con la formación al interior de las empresas, especialmente en materia de liderazgo y ponemos toda nuestra experiencia al servicio de esa causa”, explicó Carolina Parada, Gerente General de Irade.

El programa incluyó 40 horas de clases, divididas en 5 módulos de trabajo que tuvieron por objetivo desarrollar y potenciar habilidades esenciales para la operación del negocio y la gestión de los equipos de trabajo, con un foco especial en el trabajo del propósito, seguridad y equidad de género.

Marcelo Cuevas, participante mencionó que el programa «fue realmente una profunda experiencia que lo atribuyo a la capacidad de los relatores para conectarnos con reflexiones que fueron motivadoras, certeras y muy útiles. Pude sentir que se presentó una oportunidad de querer ser una mejor versión de mí mismo a nivel personal y profesional».