Pandemia, empleo y futuro

Publicado el jueves 10, septiembre, 2020

 

 

 

 

 

 

 

  • Mónica Alvarez, Bárbara Figueroa y Juana Silva comparten visiones sobre la construcción de la nueva relación empresa – colaboradores. Una conversación derivada de la contingencia, pero que invita a mirar más allá de las cifras que nos deja la crisis sanitaria.

La desocupación ha golpeado el país a niveles no vistos en décadas. Aún con varias comunas del país en cuarentena y sin un horizonte claro para contar con una vacuna, las inquietudes se multiplican: ¿Cuál es el nuevo pacto laboral al que debemos aspirar? ¿Qué lecciones sacamos del teletrabajo? ¿Cómo abordamos la pérdida de empleo femenino?

La líder de la CUT, Bárbara Figueroa, la dirigente sindical regional Juana Silva y la empresaria y directora de Irade, Mónica Alvarez, comparten visiones sobre la construcción de la nueva relación empresa – colaboradores en el panel: «Pandemia, empleo y futuro”, que se realizará el 29 de septiembre a las 10:30 en EREDE 2020.

Una conversación derivada de la contingencia, pero que invita a mirar más allá de las cifras que nos deja la crisis sanitaria. A seis meses de un escenario de alta desocupación, trabajo remoto y aumento del empleo informal, las tres panelistas buscan los puntos de acuerdo entre sindicalismo y sector privado para transitar juntas hacia un nuevo Chile.

Revisa el programa completo aquí