ESE Business School realiza charla en Irade.

Publicado el jueves 13, junio, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Transformación Digital, las 4 tecnologías que cambiarán el mundo de los negocios” fue la charla que dictó el ESE Business School de la U. de los Andes en Irade y la cual estuvo dirigida a los Gerentes de primera línea de sus empresas socias y Ex Alumnos del ESE en la región.

El académico invitado fue Iván Díaz – Molina, Profesor Titular del ESE, Ph.D. in Business Administration, Temple University, M. Sc. Canegie Mellon University y Director del Centro de Innovación y Emprendimiento del ESE.

Díaz – Molina destacó el cómo incorporar nuevas capacidades al trabajo, la convergencia de las industrias y la incertidumbre de lo que pasará en el ámbito de la tecnología, deben ser tema de estudio y preocupación de las empresas, si quieren sortear con éxito la transformación digital.

Para Gonzalo Olivari, Gerente Educación Ejecutiva y Desarrollo de Irade, “estas instancias son las que fortalecen la formación de excelencia de la alta dirección de nuestra región, estamos trayendo a las últimas tendencias del management moderno gracias a este importante trabajo colaborativo junto al ESE.

La charla se enmarca dentro del convenio que tiene Irade con el ESE Business School de la U. de los Andes, para acercar a la alta dirección de nuestra región por medio de charlas trimestrales en Irade y a participar del Programa Advance Management Program AMP que dicta el ESE todos los años en Santiago.