Irade estrena espacio en TV

Publicado el lunes 10, julio, 2017

Todos los miércoles por Canal 9 Bío Bío Televisión, conversamos “Aquí en confianza”, un diálogo franco donde promovemos la colaboración.

El estreno de microdocumentales que tiene como protagonistas a ciudadanos de la región, además de una conversación franca que incorporará distintas miradas de la sociedad. Ese es el compromiso para todos los capítulo de “Aquí en confianza”, una apuesta televisiva a cargo de Irade que tuvo su debut ayer a través de las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión.

El espacio busca difundir experiencias de trabajo colaborativo entre sociedad civil, gobierno, universidades y empresas, destacando aquellas buenas ideas que han impactado positivamente en la vida a las personas del Biobío.

“Vemos que estamos rodeados de iniciativas de colaboración que tienen enorme impacto en la vida de las personas. Que son muchas las empresas que trabajan en alianza con universidades, con el gobierno, con la sociedad civil, y que muchas veces lo hacen en silencio. Eso es lo que queremos mostrar en televisión”, sostuvo Eduardo Abuauad, presidente de Irade.

El plan Hualpén Suma, el festival REC, el Parque Angostura, y el programa de inclusión laboral femenina de Masisa, son algunos de los casos que inspirarán la conversación. Este último fue el tema del primer capítulo donde participaron la directora regional de Sernameg Valentina Medel, y el gerente de Operaciones de Masisa, Lorenzo Chavalos, quienes dialogaron en torno a los desafíos de la inclusión laboral femenina.

Mira también Trabajadoras de Masisa: un reto a los estereotipos

Más sobre Aquí en Confianza