fbpx

Nodo Quillón participa en el encuentro turístico más grande de Chile

Nodo Quillón participa en el encuentro turístico más grande de Chile

Difundir la oferta del territorio fue el objetivo de la participación de los empresarios que componen el Nodo Quillón Patrimonio Turístico en Valor en la 6a Feria de Viajes y Vacaciones (VYVA) realizada en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

La instancia es organizada por el Sernatur e integra la oferta de todas regiones del país, tour operadores, aerolíneas y algunos países que buscan atraer visitantes nacionales. En la oportunidad Quillón ocupó un espacio destinado para el Valle del Itata en el stand del Biobío.

En la oportunidad el Nodo presentó un díptico que agrupa la oferta de las diversas empresas que integran el proyecto ejecutado por Irade, con Copeval como intermediario y el apoyo del Comité Regional de Desarrollo Productivo. El soporte además permite acceder a través de un código QR a un mapa interactivo con la oferta geoposicionada.

El objetivo del Nodo Quillón Patrimonio Turístico en Valor es generar una oferta coordinada, competitiva y sustentable que potencie el desarrollo turístico y comercial del destino.

Inteligencia artificial y el cambio cultural en las Empresas