fbpx

Mujer,Familia y Trabajo,Los nuevos desafíos trató el 27 en encuentro secretarias de Irade

Mujer,Familia y Trabajo,Los nuevos desafíos trató el 27 en encuentro secretarias de Irade

Más de un centenar de participantes tuvo el tradicional Encuentro de Secretarias y Asistentes Ejecutivas en su 27 versión. En el evento, organizado por IRADE, bajo la temática Mujer, Familia y Trabajo, los Nuevos Desafíos, se analizaron algunas de las principales preocupaciones y desafíos de la empresa de hoy, como es el logro de una mejor calidad de vida de sus integrantes y la importancia del desarrollo de competencias acompañado también, de la complementación y equilibrio del mundo laboral, personal, considerando que la armonía y el bienestar son premisas básicas para alcanzar el éxito.

Además se analizó la importancia de las habilidades corporales y emocionales para alcanzar y generar acciones dinámicas y emprendedoras. Los relatores del Encuentro revisaron estos paradigmas desde diferentes ópticas focalizadas en el punto en que hoy día la empresa valoriza en forma preponderante que las personas trabajen sintiéndose plenas, armónicas y satisfechas consigo mismas.

Este año se contó con las panelistas Natacha Sánchez, Coach Ontológico y licenciada en educación física, Alejandra Krauss, abogado y ex Ministra de Estado y Tati Penna, periodista y conductora de programas de televisión.

El encuentro se realizó los días 13, 14 y 15 de Octubre de 2011 en el Hotel El Araucano de Concepción y finalizó con un almuerzo de camaradería animado por Connie Dacardill Finalista de Talento Chileno.

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES