fbpx

MDS e Irade realizan programa de formación más grande del centro sur de Chile

MDS e Irade realizan programa de formación más grande del centro sur de Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El proyecto “Desarrollo de Habilidades Profesionales” tuvo por objetivo promover el desarrollo personal y profesional de sus participantes.
  • Se capacitaron más de 350 colaboradores de MDS de Calama, Chillán, Osorno, Talcahuano y Concepción.

Con emoción y orgullo se vivió el 29 de diciembre la Ceremonia virtual de Cierre del Programa “Desarrollo de Habilidades Profesionales”, ejecutado por Irade en alianza estratégica con Marina del Sol.  En el proyecto participaron más de 350 personas, siendo uno de los programas de formación más grande del centro sur de Chile.

El objetivo del proyecto fue potenciar, desarrollar habilidades e impulsar competencias transversales en los participantes, con la idea de promover su desarrollo personal y profesional.  Para esto, se impartieron cursos con tres focos: Desarrollo personal, laboral y empleabilidad, siendo la elección a criterio de cada profesional.

La ceremonia virtual reunió a alumnos, docentes, ejecutivos de Irade y  directivos de Marina del Sol, quienes agradecieron, a través de Nicolás  Imschenetzky, el compromiso y aprendizaje de sus colaboradores: “Felicitaciones, porque recibir hoy un diploma virtual por haber cumplido un curso no es lo importante, lo importante es realmente el desarrollo como persona, como profesionales y el haber usado este tiempo en crecer laboralmente”, destacó el Presidente de MDS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Carolina Parada, Gerenta General de Irade, agradeció a los colaboradores de MDS el compromiso y entrega durante los dos meses de formación que duró el proyecto: “Desde Irade esperamos que cada experiencia vivida durante estos dos meses sea un porte concreto al alma de la institución, en un momento tan difícil para Marina del sol.  Como organismo empresarial nos llena de orgullo seguir cumpliendo nuestra misión de promover las buenas prácticas a través de nuestra área de Educación Ejecutiva”, destacó la líder de Irade.

Los participantes recibieron sus diplomas de forma virtual y completaron de manera exitosa  un importante ciclo de formación, dando muestras que pese al contexto de pandemia, es posible seguir avanzando en formación personal y profesional de calidad. “Quiero dar gracias a Marina del Sol e Irade por darnos la oportunidad – a pesar de todas las dificultades- de seguir creciendo tanto personal como profesionalmente” destacó Antonio Bahamondes de MDS Concepción.

En el programa participaron colaboradores de Calama, Chillán, Osorno, Talcahuano y Concepción.

Cursos realizados:

  • Gestión de experiencia y servicios
  • Técnicas de trazabilidad Covid – 19
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo
  • Técnicas para el desarrollo de la inteligencia emocional y manejo de la ansiedad
  • Técnicas para un buen manejo de quejas y reclamos en el servicio al cliente
  • Técnicas para el manejo del tiempo y productividad personal.

 

 

 

 

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES