fbpx

Manejo de crisis y Transformación Digital serán algunos de los temas que abordará el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

Manejo de crisis y Transformación Digital serán algunos de los temas que abordará el Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El CONCIN 2019 vuelve a Chile el 16 y 17 de octubre con un programa basado en Metodología Agile que reunirá a importantes exponentes iberoamericanos de las comunicaciones.
  • El congreso, realizado por Internal, convoca a analistas, jefes y gerentes del área de las comunicaciones internas que estén interesados en expandir su conocimiento de esta disciplina que crece año a año.

 

El Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna (CONCIN) vuelve a Chile, luego de su exitosa primera versión en 2016 y las instancias generadas en Perú (2017) y Ecuador (2018), con una parrilla de actividades y ponencias basada en la metodología agile, donde los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar parte del programa según sus intereses.

La invitación a todos los profesionales del rubro es a conversar sobre los factores de éxito para una App destinada a colaboradores, el retorno sobre la inversión en comunicación interna, los cambios en el paradigma de las organizaciones que genera la agilidad, cómo conectar oferta de valor al empleado con la marca empleadora y cómo gestionar con éxito las crisis reputacionales.

Se suma a actividades de World Café, Open Space, Workshop y un panel compuesto de gerentes de primera línea para conocer qué esperan de las comunicaciones internas de sus organizaciones que será moderado por Patricio Millar, Gerente – Socio en LabLab Outplacement y líder más Influyente en Chile 2018, de acuerdo con la encuesta GoIntegro Latam.

El CONCIN 2019 se realizará en el Hotel Sheraton de Santiago y es organizado por Internal, consultora y agencia de comunicación interna junto a DialogusCI, comunidad de aprendizaje sobre comunicación interna más importante de Iberoamérica. A su vez, cuenta con el apoyo de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, Irade y asociaciones de comunicación interna de Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

“La metodología agile no solo será un tema en el programa del CONCIN, ya que también la llevaremos a la práctica en las actividades de ambas jornadas. Dejaremos fuera el formato en que solo el exponente tiene voz y generaremos instancias donde todos los participantes serán protagonistas con oportunidades de compartir sus experiencias”, dice Susana Cáceres, Socia Directora de Internal.

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES