Tendencias B2B: Reconoce y adapta estrategias frente a las tendencias clave en ventas B2B, enfrentando desafíos tecnológicos y ajustándose a cambios en los procesos de compra para mejorar la interacción con clientes.
Venta Estratégica: Desarrolla habilidades para una venta alineada con objetivos a largo plazo, contribuyendo al éxito sostenible en un entorno empresarial dinámico al alinear acciones a corto plazo con metas comerciales a largo plazo.
Resolución de Dilemas Estratégicos en Ventas: Explora y afronta dilemas estratégicos comunes de líderes de ventas, adquiriendo herramientas efectivas para abordar desafíos específicos y optimizar la gestión de ventas en un mercado competitivo.
Gerencias, jefaturas y áreas de venta que buscan realizar una gestión de venta y un relacionamiento con clientes en que, junto con crear valor a clientes y contribuir a satisfacer sus necesidades, permitan capturar valor económico y relacional de largo plazo para la propia empresa.
Valor General: $276.000
Valor Socio: $230.000
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