fbpx

Liderazgo de servicio: La conexión como base para la creación de relaciones de valor

Liderazgo de servicio: La conexión como base para la creación de relaciones de valor
¿Qué aprenderás?

Liderazgo de Servicio y Conexión Humana: Este taller, destinado a líderes en diversos sectores, se centra en la construcción de organizaciones más humanas y conectadas. Los participantes vivirán la experiencia de integrar el liderazgo de servicio, combinando la gestión operativa con la gestión de personas.

Aprendizaje Experiencial y Emocional: El curso busca ir más allá de lo operativo, ofreciendo una vivencia única en la comprensión del liderazgo. Se enfoca en el aprendizaje experiencial, donde se integran aspectos emocionales y la capacidad de conexión, permitiendo a los líderes desarrollar habilidades prácticas y emocionales fundamentales.

¿A quién está dirigido?

Líderes de todas las áreas, personas conectadas con las organizaciones que requieran fortalecer sus habilidades de liderazgo con foco en el servicio

Objetivo general

Que las personas aprendan (experienciar) los aspectos principales del modelo de liderazgo de servicio y qué podemos empezar a hacer para conectar (más) con nuestros equipos.

Valor:

Valor general: $480.000

Valor socios: $400.000

Compartir en

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Duración: 12 horas
Fecha y horario:

13,14, 15 de mayo

09:00 a 13:00

Lugar:

Presencial