Que las personas aprendan (experienciar) los aspectos principales del modelo de liderazgo de servicio y qué podemos empezar a hacer para conectar (más) con nuestros equipos.
Liderazgo de Servicio y Conexión Humana: Este taller, destinado a líderes en diversos sectores, se centra en la construcción de organizaciones más humanas y conectadas. Los participantes vivirán la experiencia de integrar el liderazgo de servicio, combinando la gestión operativa con la gestión de personas.
Aprendizaje Experiencial y Emocional: El curso busca ir más allá de lo operativo, ofreciendo una vivencia única en la comprensión del liderazgo. Se enfoca en el aprendizaje experiencial, donde se integran aspectos emocionales y la capacidad de conexión, permitiendo a los líderes desarrollar habilidades prácticas y emocionales fundamentales.
Líderes de todas las áreas, personas conectadas con las organizaciones que requieran fortalecer sus habilidades de liderazgo con foco en el servicio
Valor General: $345.600
Valor Socio: $288.000
Compartir en