fbpx

Liderar desde lo femenino

Liderar desde lo femenino
Descripción

Nuestro contexto nos muestra lo importante que es vincularnos a nuevas maneras de ejercer el liderazgo y en la posibilidad de descubrir las propias competencias para ejercer liderazgos más genuinos, para lograr los propósitos organizacionales desde la autenticidad.

Muchas organizaciones hoy están trabajando la inclusión de género: este año la presencia femenina en los directorios IPSA alcanzó un histórico 18,8%, duplicando la cifra de tres años atrás. Esta nueva realidad, releva la necesidad de fortalecer a las mujeres con potencial de liderazgo o que actualmente lo ejercen, para apoyar efectivamente la transformación cultural que esto conlleva.

Great Place to Work, 2023; nos recomienda para fomentar la equidad de género en las organizaciones, que éstas se dediquen a descubrir el potencial que las personas pueden no estar viendo y a construir espacios para que las mujeres líderes puedan compartir experiencias y buenas prácticas.

Este taller surge como un espacio único en la región para tener aprendizajes sólidos para “Liderar desde lo femenino” con una referente nacional e internacional en el tema.

Dirigido a

Mujeres profesionales, líderes y ejecutivas que deseen potenciar un liderazgo auténtico, poderoso y estratégico en sus organizaciones.

Propósito

Acompañar a las mujeres a reconocer su propio talento, enriqueciendo el proceso con la experiencia de todas las participantes y trabajar con herramientas dirigidas al empoderamiento y sacar su voz.

Compartir en

LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Fecha y horario:

FECHA: 23 de octubre 2023

HORA: 09:00-18:00 horas

Lugar:

Auditorio Irade

Ingresa tus datos para recibir el Brochure del programa

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES