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Gestión del Cambio Organizacional

Gestión del Cambio Organizacional
Descripción

El curso de Gestión del Cambio está orientado a profesionales que trabajan en el área de Personas dentro de organizaciones tanto públicas como privadas, que requieran desarrollar habilidades para impulsar cambios dentro de sus organizaciones.
Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de desarrollar e implementar una estrategia que asegure la adopción del cambio propuesto en su organización.
Cada módulo está diseñado para proporcionar a los participantes un conocimiento teórico y práctico enfocados en su aprendizaje. Lo anterior se logrará en base a un formato de aprendizaje experiencial, el cual incluye; estudios de casos, actividades prácticas y actividades reflexivas, entre otras.

Dirigido a

Líderes y equipos de gestión de personas, encargados recursos humanos y liderazgos de cualquier área de la organización que requiera acompañar equipos para procesos de cambio.

Objetivo

El curso tiene como objetivo principal que los participantes comprendan el impacto de la gestión del cambio en las organizaciones, y que adquieran herramientas y habilidades clave para diseñar y acompañar procesos de cambio de manera sustentable desde el rol de Personas o como participante o líder de un proceso de cambio.

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Duración: 8 horas
Fecha y horario:

12 de octubre
09:00-18:00

Lugar:

Presencial. Auditorio Francisco Miguieles