El Last Planner es una metodología ampliamente reconocida por su efectividad en la gestión de proyectos complejos en la industria de la construcción. Sin embargo, su aplicación se ha extendido a diversos rubros y ha demostrado ser una herramienta valiosa para mejorar el cumplimiento de compromisos y optimizar la productividad en cualquier tipo de empresa. En este taller de dos sesiones, te brindaremos los conocimientos fundamentales del Last Planner y te enseñaremos a implementar mecanismos de control y seguimiento de tareas críticas en tu empresa. Con el enfoque de aprendizaje práctico y lúdico, utilizaremos cartas como herramientas para que puedas comprender y aplicar la metodología de manera efectiva en tu negocio.
Este curso está dirigido a profesionales de diferentes áreas que deseen fortalecer su capacidad para establecer compromisos confiables en sus equipos de trabajo y adaptar metodologías de gestión ágiles. Está diseñado tanto para líderes de equipos como para miembros de equipos de soporte que interactúan directamente con iniciativas o proyectos clave dentro de sus organizaciones
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Presencial. Auditorio Francisco Miguieles. Irade
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