Desarrollar las competencias conceptuales y sociales necesarias para
facilitar la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en el contexto empresarial.
Contar con los conocimientos fundamentales para rendir el examen
nacional de evaluación y certificarse como gestor/a de inclusión laboral, de acuerdo con lo exigido por la ley no 21.275.
IMPORTANTE: habilita para la evaluación y certificación con Chile Valora financiado con franquicia Sence con valor en convenio con ECERLAB
Este curso está dirigido a profesionales de diversos roles y niveles dentro de una empresa, incluyendo a líderes, colaboradores/as, y equipos de Recursos Humanos. Su enfoque en la inclusión laboral de Personas con Discapacidad lo hace relevante para cualquier persona interesada en fortalecer sus conocimientos y habilidades en este ámbito. Es especialmente beneficioso para las empresas que buscan cumplir con los requisitos legales establecidos por la Ley Nº 21.275, ya que proporciona la preparación necesaria para obtener la certificación en el Perfil de Gestor/a de Inclusión Laboral, emitido por Chile Valora
Al finalizar el taller los participantes podrán :
Contar con los conocimientos centrales que les permitan certificar en el Perfil de Gestor/a de Inclusión Laboral, de acuerdo a lo exigido por la Ley Nº 21.275.
Reconocer y aplicar las estrategias de gestión de la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.
Valor general: $300.000
Valor socio: $240.000
Compartir en
Online