fbpx

Capital Social

Capital Social

Articulación Público Privado

Promovemos diálogos constructivos a través de la articulación y colaboración entre el sector público y privado. A través de esta colaboración estratégica se pueden impulsar proyectos y políticas que generen un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, impulsando la creación de empleo, fomentando la innovación y fortaleciendo la competitividad de la región del Biobío.

Encuentros Empresariales

Somos un espacio de diálogo y reflexión permanente para la comunidad empresarial del Biobío. Para ello mantenemos una agenda de encuentros anuales, los cuales son organizados por nuestros Círculos Profesionales y en línea con las preocupaciones y desafíos de los distintos sectores productivos y de servicios de nuestra región.

Erede

Principal encuentro público privado del centro sur de Chile. Fue creado en el año 1991 por Irade con el objetivo de ser un punto de encuentro y un espacio de diálogo para la comunidad empresarial del Biobío.

Es un evento de alto impacto que anualmente reúne a empresarios, ejecutivos, autoridades de gobierno, parlamentarios, dirigentes sociales, gremiales y representantes de universidades y sociedad civil.

Últimas actividades

Capital Social

Agenda 2024: Panorama Económico Regional