fbpx

Líderes comparten desafíos y aprendizajes de sostenibilidad

Líderes comparten desafíos y aprendizajes de sostenibilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprendizajes personales y  propósito empresarial fueron algunos temas del panel de conversación donde participaron  Cristian Vergara, Gerente General de Essbio; Gerardo Balbontín, Gerente General de Blumar; Mauricio Leiva, Subgerente de Sostenibilidad de Arauco y Claudia Bobadilla, Directora de Empresas y Consejera de Sofofa.

Situación actual y futura de la sostenibilidad fueron los temas analizados por cuatro representantes de empresas regionales y nacionales en el seminario Sostenibilidad ¿En qué estamos? Radiografía a las empresas socias de Irade. En el encuentro online participaron  Cristian Vergara, Gerente General de Essbio; Gerardo Balbontín, Gerente General de Blumar; Mauricio Leiva, Subgerente de Sostenibilidad de Arauco y Claudia Bobadilla, Directora de Empresas y Consejera de Sofofa.

El diálogo fue moderado por Carolina Parada, Gerente general de Irade  e incluyó consejos prácticos para las empresas que están avanzando hacia el equilibrio financiero, social y medioambiental.

“El mundo privado tiene el tremendo desafío de lograr un equilibrio entre los logros sociales, ambientes y financieros. La sostenibilidad es un tema  de la máxima urgencia, porque en definitiva las empresas y negocios del siglo XXI serán sostenibles o no existirán”, señaló en la apertura la ejecutiva.

Para quienes deseen ver este panel de conversación los invitamos a hacer clic en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=uy2mOrB55xw&t=33s

Inteligencia artificial y el cambio cultural en las Empresas