fbpx

LAURA ISANTA EXPLICÓ EL APORTE DE LA APRECIATIVIDAD A LOS LÍDERES DE LA REGIÓN

LAURA ISANTA EXPLICÓ EL APORTE DE LA APRECIATIVIDAD A LOS LÍDERES DE LA REGIÓN

El seminario y workshop “Liderazgo para el Bienestar Organizacional”, organizado por Irade, trajo a la fundadora y directora del Instituto del Bienestar de Buenos Aires, para hablar de inteligencia apreciativa y de la importancia de la felicidad para el éxito de las instituciones

Laura Isanta, consultora en temas de diseño y aplicación de programas para el desarrollo de habilidades y prácticas apreciativas, fue la protagonista del  seminario y workshop “Liderazgo para el Bienestar Organizacional”, presentado en Suractivo el viernes pasado.

La conferencista internacional, con más de 10 años de experiencia trabajando en empresas de distintos países, es autora del programa “Los 13 pasos de la Apreciatividad” y del Test de Habilidades Apreciativas, elementos que permiten medir el impacto que las llamadas “habilidades blandas” tienen en el crecimiento y sustentabilidad de las organizaciones.

“Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y, al mismo tiempo, ayudarlos a construir los mejores contextos laborales para el florecimiento y bienestar de las personas”, señala Isanta, quien en esta oportunidad explicó el concepto de Inteligencia Apreciativa. El seminario contó con un espacio didáctico, en donde a través del diálogo y experiencias los presentes pudieron vivir prácticas apreciativas.

 

Los casi 50 asistentes pudieron conocer de primera fuente cómo la introducción de la apreciatividad en las empresas genera climas laborales positivos, que permiten lograr importantes metas: aumento en la productividad, retención de talento, equipos de alto desempeño, entre otros objetivos.

Laura Isanta, argentina, es Diplomada en Felicidad Organizacional de la Universidad Adolfo Ibañez, Diplomada en Psicología Positiva, Coach transdisciplinario Certificado (ICP), Coach con PNL (ICC) y Especialista en Indagación y Diálogos Apreciaticos (UNINDUS). Ha sido docente y dictó talleres en Argentina, Chile, México y España. Ha trabajado para empresas como Givaudan, Movistar, Brinks, Telefónica, Bco Francés, Cerámica Alberdi, Bco Ciudad, Basf, Nokia, Siemens Networks, Claro, Monsanto, TyC Sports, Natura, Kevingston, Banelco, Telefé, Panavial, entre otras.

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES