fbpx

Irade y Corporación COALIVI cierran proceso de acompañamiento de planificación estratégica 2023-2026

Irade y Corporación COALIVI cierran proceso de acompañamiento de planificación estratégica 2023-2026

  • El trabajo realizado por el área de Educación Ejecutiva y Desarrollo de Irade, contempló proponer asesorías en materias específicas y visualizar capacitaciones tanto para el Directorio como para el Equipo Ejecutivo de COALIVI

Con el objetivo de definir el plan estratégico 2023 – 2026 de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual, COALIVI, Irade en conjunto con la Unidad de Innovación de la U. de Concepción, trabajaron durante dos meses para definir las bases de la organización para los siguientes tres años.

La asesoría consistió en revisar los aspectos más fundamentales de la organización, como el propósito que se han definido internamente, hasta las prioridades estratégicas futuras. “Fue muy útil para el Directorio.  Nos entregó una radiografía de nuestra organización, ver dónde debíamos implementar los cambios más necesarios y urgentes.  El proceso generó integración, diálogos y surgieron nuevas ideas entre los funcionarios y colaboradores. Agradecemos la preocupación y constante apoyo prestado por el equipo asesor”, destacó el presidente del Directorio de Coalivi, Francisco Fernández.

“Este trabajo se enmarca en la misión de Irade de contribuir a fortalecer el capital social en Biobío. En este sentido, nos importa poder acompañar a las organizaciones en sus desafíos y aportarles desde nuestra visión panorámica lo que hoy está ocurriendo en el entorno empresarial, desde una visión técnica; con metodologías y herramientas actuales, que vayan en línea con las necesidades propias de la institución”, señaló Pamela Aguirre Delgado, Gerenta de Educación Ejecutiva y Desarrollo de Irade.

Un trabajo mancomunado

El plan fue liderado por el consultor de Irade, Inti Núñez y el equipo de la Unidad de Innovación de la U. Concepción. Este contempló la revisión y propuesta de hitos críticos de la institución, capacitaciones necesarias y validación final por parte de los Directivos de COALIVI.

“Irade es un equipo profesional, con cercanía en el entorno empresarial, lo que es un muy buen complemento para nuestras capacidades. Agradecemos el nexo con COALIVI y pienso que el resultado fue fructífero para todos”, afirmó Inti Núñez, director de la Unidad de Innovación de la U. de Concepción.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

 

ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS DEL BIOBÍO

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES