fbpx

IRADE realiza asesoría en la sede Concepción-Talcahuano

IRADE realiza asesoría en la sede Concepción-Talcahuano

Directores de Carrera de INACAP  implementan Sistema de Gestión por Competencias

En el marco de las asesorías que IRADE   realiza a algunas empresas socias, se encuentra el programa de acompañamiento a los directores de carrera de INACAP, que actualmente implementan un modelo de gestión por competencias.

 

En este contexto un equipo de Psicólogos Organizacionales de IRADE, desde marzo de este año, se encuentra a cargo del programa para la puesta en macha de este proyecto. El proyecto se traduce en reuniones individuales con los directores de carrera, vicerrectoría y dirección académica, como también reuniones grupales y talleres que les permitan consensuar el mejor sistema de gestión por competencia para su equipo directivo.

 

Esta iniciativa propia, que surge en la sede Concepción – Talcahuano, ha contado con la voluntad y compromiso de todos, señala Elizabeth Bravo, Psicóloga de IRADE. Elizabeth y la Psicóloga Patricia Scotti han llevado  a cabo esta labor junto a los equipos de Inacap, para el acompañamiento y monitoreo de la implementación de este nuevo sistema de gestión.

 

Carola Venegas Bravo, Directora Académica de INACAP, señala que “nos encontramos implementando un sistema de gestión por competencias para los directores de carrera de nuestra casa de estudios superiores, con el objeto de optimizar la labor que cada uno de nosotros realiza en la institución”

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES