fbpx

Irade graduó a su 4ta generación del Diplomado en Gestión Sindical

Irade graduó a su 4ta generación del Diplomado en Gestión Sindical

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El programa tuvo una duración de seis meses y participaron empresas como DP World, Masonite Chile, Orafti, Blumar, Central Unitaria de Trabajadores CUT y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la ACHS.

Con la participación de un importante número de alumnos y Gerentes de Gestión de Personas de las empresas socias de Irade, se realizó el martes 11 de diciembre la graduación de la 4ta generación de alumnos del Diplomado en Gestión Sindical.

“En Irade queremos realizar nuestra misión de contribuir al desarrollo de las empresas y la generación de capital social, mediante el estímulo y  desarrollo de la confianza, colaboración y cohesión de todos los actores sociales, donde obviamente los sindicatos tienen mucho que decir. Nuestro desafío es formar líderes sindicales modernos que representen los valores, exigencias y condiciones que el actual entorno exige de sus líderes”, destacó Carolina Parada Gavilán, Gerente General de Irade.

El Diplomado en Gestión Sindical nace como una iniciativa del Círculo de Gestión de Personas de Irade,  donde los representantes de las empresas socias que lo integran reconocieron la necesidad de formación de sus líderes, apostando por el trabajo colaborativo bajo el paradigma de “ganamos todos”.

Una preocupación del Organismo Empresarial es contar con un cuerpo docente de excelencia, que pueda aportar a los participantes no solo conocimiento, sino relatos, experiencias y compromiso con su proceso de aprendizaje. Ellos son los encargados de transmitir la visión del sindicalismo moderno de las empresas del futuro.

Para Gonzalo Olivari, Gerente de Educación Ejecutiva y Desarrollo de Irade “Esta 4TA versión del Diplomado en Gestión Sindical reafirma el éxito alcanzado por el programa y nos desafía a seguir mejorando nuestros servicios y desarrollar programas de educación ejecutiva con una mirada integradora, que busque la cooperación, el acercamiento y las relaciones de confianza”.

Las empresas que participaron en esta nueva versión del Diplomado fueron DP World, Masonite Chile, Orafti, Blumar, Central Unitaria de Trabajadores CUT y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la ACHS.

¿Quién puede realizar el Diplomado?

El programa está dirigido a Dirigentes Sindicales y representantes del mundo laboral,  que deseen mejorar y avanzar en la optimización de su desempeño personal y profesional, potenciando sus competencias individuales e incrementando su capacidad de gestión dentro de las organizaciones.

Durante la formación del Diplomado los alumnos profundizaron en temas como Economía y  Gestión Organizacional, Liderazgo y Perfil del Líder Sindical, Legislación Laboral y Social, Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Gestión Financiera y Negociación Avanzada, desde la mirada del sindicalismo moderno.

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES