fbpx

IRADE finaliza la versión N°10 del diplomado en Coaching Organizacional. ¡Revisa las fotos!

IRADE finaliza la versión N°10 del diplomado en Coaching Organizacional. ¡Revisa las fotos!

En una ceremonia realizada en nuestro auditorio, los alumnos del Diplomado en Coaching Organizacional de Irade recibieron el certificado que los acredita como titulados de este programa de estudios. Las empresas participantes de la versión N°10 del diplomado fueron el Instituto Profesional Virginio Gómez, el Instituto Tecnológico INACAP y Petroquim.

El Diplomado de Coaching Organizacional (DCO) entrega herramientas para que los participantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades para ejercer liderazgos efectivos, respetuosos y abiertos a la diversidad. La directora del programa, Irma Leonardi, destaca la solidez del equipo docente del Diplomado entre los que destacan profesionales a nivel internacional como Nancy Zamorano: Colaboradora en Docencia e Investigación del Dr. Humberto Maturana y  Natalia Sánchez: Co-autora del Modelo de Disposiciones Corporales Básicas.

El Diplomado está dirigido a Gerentes y ejecutivos con personas a su cargo, consultores y profesionales del desarrollo humano, tanto de organizaciones públicas o privadas, que deseen mejorar y avanzar en la optimización de su desempeño personal y profesional, incrementar sus posibilidades de intervención en el proceso de aprendizaje de otros.

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES