fbpx

Más de 300 líderes de empresas han participado del ciclo de formación on line de Irade

Más de 300 líderes de empresas han participado del ciclo de formación on line de Irade

  • Liderazgo y nuevas normativas implementadas por el Gobierno en el contexto de la pandemia son los temas más demandados en educación ejecutiva.

 

La formación ejecutiva siempre ha sido un desafío para las empresas. Hoy muchas compañías han tenido la obligación de buscar nuevas formas para seguir capacitando a sus colaboradores y el formato webinar apareció como una alternativa sólida y confiable.

En este contexto, Irade apostó por la plataforma Webinar Jam, logrando excelente resultados. “Vimos que existe una gran necesidad de las empresas en seguir entregando una formación de excelencia a sus ejecutivos. En este contexto, durante abril fueron más de 300 las personas que realizaron algún taller o curso vía este sistema”, señaló Gonzalo Olivari, Gerente de Educación Ejecutiva de Irade.

Los cursos más solicitados por las empresas tienen que ver con las nuevas normativas implementadas por el Gobierno en el contexto de la pandemia y cómo fortalecer los liderazgos al interior de las organizaciones.

“Hoy más que nunca vemos extremadamente necesario seguir con la formación de nuestros ejecutivos y trabajadores y en este contexto la tecnología se ha impuesto como la gran aliada. El formato webinar ha resultado una alternativa que ha sido bien acogida por los alumnos. Las evaluaciones han sido positivas ya que permite interacciones que facilitan el aprendizaje”, destacó Gian Piero Lavezzo, Gerente de Gestión de Personas de Essbio.

Entre los cursos realizados están  “Covid-19 y relaciones laborales”, “Liderazgo en tiempos de crisis”, “Nueva ley de teletrabajo” y “Cómo fortalecer la comunicación interna”.

“En Irade somos un punto de encuentro de la promoción de las buenas prácticas empresariales, por lo que seguir comprometidos con la formación de excelencia en Biobío era una obligación con nuestras empresas socias”, finalizo el Gerente de Irade.

Weinar Jam es la plataforma número 1 en EE.UU, validada por críticos especializados, y que tiene como objetivo que el alumno logre una experiencia de primer nivel durante su formación a distancia.

Si quiere conocer los programas disponibles para mayo, los invitamos a ingresar a https://irade.cl/v2/cursos-2020/

 

 

 

 

 

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES