fbpx

Inchalam culmina programa de entrenamiento “Liderazgo y Pasión para Transformar”

Inchalam culmina programa de entrenamiento “Liderazgo y Pasión para Transformar”
  • Este programa tuvo por objetivo dar herramientas concretas para desarrollar y fortalecer las habilidades directivas de los participantes y enfrentar con mayor eficacia los desafíos que día a día ocurren en el mundo laboral.

 

«Implementamos un programa estratégico de liderazgo para respaldar la transformación cultural y digital. Recibimos un feedback positivo de nuestro equipo técnico y participantes, destacando la relevancia de los conceptos y la calidad del contenido. El programa fue altamente gratificante y se realiza regularmente para fortalecer las habilidades de nuestros líderes», señaló al finalizar la ceremonia Rodrigo Farias, Gerente de Personas y Sostenibilidad de Inchalam.

El Programa de Entrenamiento “Liderazgo y Pasión para Transformar” tuvo una duración de 134 horas que se tradujo en más de un año de clases en formato presencial y online. Asimismo, tuvo como uno de sus focos no solo ampliar las capacidades profesionales de los participantes, sino que también cultivar una mentalidad de colaboración y excelencia que los distinga como líderes en sus respectivas áreas.

«Nos enorgullece poner nuestros 35 años de experiencia en formación, al servicio de Inchalam, quienes han confiado en nosotros para fortalecer a su equipo de líderes, con la finalidad de adquirir habilidades técnicas y estratégicas que permitan construir equipos más apasionados, eficientes y colaborativos».  Así lo destacó Pamela Aguirre Delgado, Gerente de Educación Ejecutiva y Desarrollo de Irade, al terminar la ceremonia de certificación.

¡Felicitamos a los graduados del programa “Liderazgo y Pasión para Transformar”! Este logro es solo el comienzo de un viaje emocionante hacia un liderazgo transformador y con impacto.

Agenda 2024: Panorama Económico Regional