fbpx

Impartido por IRADE Culminó exitosamente la VI Versión del Diplomado en Coaching Organizacional

Impartido por IRADE Culminó exitosamente la VI Versión del Diplomado en Coaching Organizacional

Más que un diplomado, la experiencia compartida, los vínculos de amistad, el respeto y cariño demostrado por los 36 alumnos (as) que conformaron la VI versión del Diplomado en Coaching Organizacional, quedó manifestado el día de su graduación.

 

Es increíble el cambio de percepción de los alumnos desde el día 01 y el último cursado en este diplomado…muchas preguntas, variadas respuestas, inquietudes, expectativas, que fueron cambiando de rumbo a medida que el curso avanzaba, finalizando con una lista de tareas por realizar, pero con una mirada distinta.

 

Mariela Barudy, ingeniero de Medio Ambiente de Forestal Arauco S.A, señalo que “ La vida está hecha de momentos que nos mueven, los cuales pueden durar segundos, minutos, horas, días, hasta años. El diplomado de Coaching Organizacional fue uno de aquellos grandes momentos que marcó notoriamente mi vida. Fue una maravillosa experiencia de vida”
La experiencia de este diplomado, indicó Javier Concha, Ingeniero de Producción de Huachipato “se inició como la búsqueda de una herramienta para lograr llevar a cabo el liderar al equipo de trabajo en mi organización. Sin embargo, al poco andar descubrí con gran satisfacción que en realidad era un regalo para mí, efectivamente es una herramienta, pero para administrarme, para desaprenderme y construir un renovado yo. Agradezco infinitamente lo (des)aprendido.
Por su parte, Juan Francisco Díaz, Jefe de Ingeniería y Planificación Innergy Transportes S.A, la experiencia de cursar este diplomado lo llevo a “Entender que existe un mundo entre sombras que influye en la forma que nos relacionamos con las otras personas y que depende de uno mismo usarlo positivamente para lograr objetivos que han permitido tener una nueva mirada y ejercer nuevas y diferentes acciones. Fue un viaje de descubrimiento, donde cada clase, taller y reunión aprendí a ver una parte de mí, junto con aprender técnicas que permiten sacar lo mejor de mí y al grupo que lidero.

Ramón Consuegra, Subgerente de Consulta y Participación Comunitaria de Forestal Celco S.A, sostuvo que “El diplomado permitió darme cuenta de mi escasa habilidad e interés de escuchar, de hacer las cosas solo y no pedir ayuda, hoy siento que escucho más y tengo la capacidad de solicitar la ayuda que requiero con quién creo tiene las competencias para hacerlo”

Por su parte, José Contreras, Rector del Colegio Etchegoyen, dijo sentirse
“muy satisfecho con la calidad de los relatores, el contenido de los distintos módulos, las lecturas complementarias y el enfoque práctico del programa que fomenta el trabajo en equipo, el conocimiento de sí mismo y el intercambio de experiencias profesionales y personales entre los participantes”

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES