fbpx

Graduación de Diplomado de Coaching Organizacional de Irade

Graduación de Diplomado de Coaching Organizacional de Irade

Emoción, alegría y música tuvo la ceremonia de graduación de los alumnos del Diplomado de Coaching Organizacional, DCO, de Irade correspondiente a la promoción 2015, donde participaron 18 ejecutivos de diversas empresas de la región.

2

Módulos, talleres, sesiones de coaching individual y trabajo en comunidad. En total 160 horas de trabajo y aprendizaje que vieron su coronación con la entrega del certificado que 18 alumnos recibieron al culminar el Diplomado de Coaching Organizacional de IRADE.

_JLS7281
Francisco Miguieles, Gerente General de IRADE

Durante la ceremonia de graduación Francisco Miguieles, Gerente General de IRADE, destacó la temprana apuesta de la institución por los temas relacionados con la personas, desde la óptica empresarial. “Este Diplomado nos ha demostrado el interés que existe por promover liderazgos efectivos al interior de las organizaciones, capaces de generar contextos de confianza que posibiliten el trabajo colaborativo, muy necesario en estos tiempos”, explicó Miguieles, quién también agradeció la confianza que numerosas empresas han depositado en IRADE y el DCO.

 

_JLS7319
Irma Leonardi, Directora Ejecutiva DCO

Irma Leonardi, Directora Ejecutiva del Diplomado y coach, felicitó a cada uno de los graduados, destacando el entusiasmo y voluntad para romper paradigmas y enfrentarse a la revisión y construcción de su plan personal. “La excelencia y tradición de esta programa garantizan la entrega de herramientas para que los participantes desarrollen y fortalezcan sus habilidades para ejercer liderazgos efectivos, respetuosos y abiertos a la diversidad”, sostuvo.

 

 

_JLS7379
Marcos Meersohn, graduado DCO

En representación de los graduados tomó la palabra Marcos Meherson, quien subrayó la relevancia personal y laboral del DCO. “Empezamos con una interesante y compleja cátedra sobre los postulados de Humberto Maturana, donde aprendimos que lo que sabemos no es lo que sabemos si no que lo que creemos que sabemos, y que lo objetivo no lo es tanto y que tolerar no es algo bueno… dije aprendimos pero quería decir que pasamos por una maquina lavadora de conceptos que nos iba a intentar remover muchas de las verdades que tenemos ancladas dentro”.

Agenda 2024: Panorama Económico Regional