Eventos

EREDE

El Encuentro Regional de Empresas, Erede, fue creado en el año 1991 por Irade y tiene como misión ser un encuentro entre el mundo público y privado con el objetivo de generar un mejor desarrollo para la región.

Anualmente reúne a empresarios, ejecutivos, dirigentes sociales, gremios, autoridades de gobierno, parlamentarios y representantes de universidades, para hacer un recuento del contexto económico nacional y reflexionar sobre el desarrollo de la zona. Esto ha permitido tener una radiografía respecto de las potencialidades que hay en nuestro territorio y la forma en cómo desarrollarlas.

 

1
2
Erede 2014
LEVANTATE Y ANDA
3
4
Erede 2013
¿EN QUÉ TOPAMOS?
5
6
Erede 2011
Construyamos una versión regional compartida
7
Erede 2010
Reconstrucción para un nuevo futuro
8
Erede 2009
Vamos Región que se puede

ENCUENTRO DE GESTION DE PERSONAS

Gerentes de Recursos Humanos, ejecutivos, consultores y empresarios se dan cita todos los años en el este evento, organizado por Irade a través de su Círculo de Gestión de Personas. Tiene por objetivo colaborar con la búsqueda de la excelencia empresarial e incentivar el incremento de Capital Social Regional.

Las temáticas que se abordan se relacionan directamente con los principales intereses de las empresas como “Estrategia de Negocio con Manejo de Crisis en la Gestión de Personas”; “La Irrupción de lo Social, nuevos escenarios y desafíos para la Gestión de Personas”; “El aprendizaje en la Gestión de Personas que nos dejó el terremoto” y “Como reencantar a las personas en este complejo mercado laboral”, entre otras.

 

1
2
Quinta Versión
LA IRUPCIÓN DE LO SOCIAL
3
4