fbpx

Encuentro con futuros ingenieros

Encuentro con futuros ingenieros

IRADE apoyará a seminario de felicidad organizacional organizado por los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Concepción  y congreso nacional del 2017.

foto

Una amena y productiva visita fue la que tuvimos el pasado viernes: la directiva del Centro de Alumnos de Ingeniería Civil industrial de la Universidad  de Concepción CCAAIND, que concurrió  en pleno a nuestras  dependencias  para reunirse con el Gerente General, Francisco Miguieles y la Gerente de Capacitación y Desarrollo, Pamela Moraga.

Entre los temas de conversación destacó la organización seminario de felicidad organizacional que los estudiantes se encuentran organizando para el 13 y 14 de octubre, actividad para la que IRADE comprometió su apoyo.

“Fue una conversación muy interesante para nosotros, porque pudimos conocer de primera mano la mirada constructiva y los proyectos del Centro de Alumnos. Estos espacios de vinculación nos parecen necesarios y relevantes para todas las partes y van absolutamente en línea con nuestra misión que es afianzar la colaboración entre empresas, universidades y sector público”, dijo el Gerente General.

“Nos parece de gran relevancia que los alumnos se vinculen con la realidad laboral, abordando temas que son de vanguardia e incluyendo la mirada empresarial”, agregó Pamela Moraga, quien además dictará la charla de ‘Bienestar y eficiencia’ en el seminario programado.

El encuentro también sirvió para comenzar a delinear el apoyo de IRADE al congreso nacional de ingenieros civil industriales organizado por la UDEC el 2017.

 

Agenda 2024: Panorama Económico Regional