Empresa de Servicios Transitorios

est

Irade EST pone a disposición de las empresas personal calificado en servicios transitorios, de acuerdo a las nuevas disposiciones legales, como empresa certificada según las normativas de la Dirección del Trabajo.

– Suspensión del contrato o de la obligación de prestar servicios, según corresponda, de uno o más trabajadores por licencias médicas, descansos de maternidad, feriados u otras circunstancias análogas.

– Eventos extraordinarios, tales como la organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros de similar naturaleza.

– Proyectos nuevos y específicos, como construcción de nuevas instalaciones, la ampliación de las ya existentes, expansión a nuevos mercados u otros proyectos.

– Aumentos ocasionales, sean o no periódicos, o extraordinarios de la actividad de la empresa o en una determinada sección, sucursal, planta, faena o establecimiento de la misma.

– Trabajos urgentes, precisos e impostergables que requieran una ejecución inmediata, y por el tiempo que dure la ejecución, tales como reparaciones, remodelaciones, mantenimiento, etc., en las instalaciones y servicios de la empresa.

 

Contacto: Mario Cid Valenzuela
Gerente Finanzas, Ext.de Servicios y EST

041-2747409
mcid@irade.cl