fbpx

Eduardo Abuauad es elegido nuevo presidente de IRADE

Eduardo Abuauad es elegido nuevo presidente de IRADE


El gerente general de Essbio reemplazará a Gustavo Alcázar, quien se desempeñó 4 años en el cargo. Como vicepresidente asume Lorenzo Chavalos, gerente de Operaciones de Masisa.

  5

Eduardo Abuauad Abujatum fue escogido como el nuevo presidente de IRADE, organismo empresarial que agrupa a 47 empresas socias de la región del Biobío. “Asumo la misión con entusiasmo y  con la firme convicción que estamos en una región llena de oportunidades”, indica quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de la institución.

Además de las laborales propias como gerente general de la sanitaria, Eduardo Abuauad, (44 años, casado, 3 hijos) participa también en el directorio de Acción RSE, donde ha liderado la mesa regional profundizando en temáticas de responsabilidad social e inclusión. “Me motiva la integración de las empresas, el intercambio de buenas prácticas y compartir el desafío de llevar a la región al desarrollo de la mano del progreso social y el cuidado del medio ambiente”, señala.

Eduardo Abuauad es Ingeniero Civil y MBA de la Universidad de Chile. El año 2006 se radicó en Concepción luego de asumir la gerencia de Ingeniería de Essbio, pasando el 2009 a ocupar el cargo de gerente general.

Como vicepresidente de IRADE fue escogido Lorenzo Chavalos, gerente de operaciones de Masisa. En tanto Gustavo Alcázar, quien se desempeñó durante 4 años como presidente de la institución, se mantiene en la mesa directiva en su calidad de past president.

.

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES