fbpx

Diplomado ofrece a comercio tradicional saltar a la venta on-line

Diplomado ofrece a comercio tradicional saltar a la venta on-line

El programa, que comienza a dictarse a fines de abril, cuenta con matrícula gratis hasta el 31 de marzo, así como facilidades para socios de FECOMTUR y sus familiares.

Hasta el 31 de marzo, los comerciantes minoristas y socios de la Federación Regional del Comercio y Turismo de la Región del Biobío (FECOMTUR) tendrán la oportunidad de matricularse gratis en el “Diplomado E-Commerce para el Comercio y la pequeña empresa”. El programa busca que los participantes puedan conocer los aspectos más importantes de las ventas electrónicas, entregándoles contenido para aprender a diseñar y gestionar múltiples estrategias digitales a pequeños y medianos empresarios.

La iniciativa de FECOMTUR es ejecutada por Irade en la comuna de Concepción, invitando a los empresarios de las comunas de la región a sumarse a esta revolución en la forma de vender sus productos.

El interés por matricularse en este Diplomado crecido muestra la necesidad de este tipo de herramientas para enfrentar el mercado actual, y los cambios de preferencias de los consumidores. Es por esto que el programa, que tiene un costo general de $600.000, cuenta con un descuento del 50% para los asociados a Fecomtur y sus familias, de forma de dar privilegio a los comerciantes tradicionales. Para postulaciones e información de módulos puede visitar el sitio www.fecomturdigital.cl o escribir un correo electrónico a info@fecomturdigital.cl.

 

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES