fbpx

IRADE TITULA A UNA NUEVA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO COACHING ORGANIZACIONAL

IRADE TITULA A UNA NUEVA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO COACHING ORGANIZACIONAL

El esfuerzo de nueve meses de trabajo, colaboración y aprendizaje fue coronado este miércoles 10 de enero con la ceremonia de titulación de los egresados de la última versión del Diplomado de Coaching Organizacional, impartido por Irade.

 

Con sus certificados en la mano y una gran sonrisa en sus rostros, los 19 participantes de la última versión del Diplomado de Coaching Organizacional de Irade cerraron este ciclo de aprendizaje el miércoles 10 de enero, en una ceremonia donde compartieron profesores, estudiantes, familiares y amigos.

De esta forma, los ejecutivos de distintas empresas de la región que formaron parte de esta promoción, cerraron en una ceremonia las 160 horas intensas de talleres, sesiones de coaching individuales y trabajo en equipo.

Pamela Moraga, Gerente de Capacitación y Desarrollo, destacó el aporte de Irade a la reflexión permanente sobre los desafíos del sector, estimulando a través de actividades como ésta la excelencia empresarial en todos sus ámbitos y afianzando la colaboración entre los sectores público y privado. “Una persona que tiene calidad de vida, que se siente feliz, es un colaborador productivo, que se relaciona eficazmente con compañeros y clientes, que persevera en la consecución de sus objetivos con creatividad, automotivación y contagiosa energía”, indicó Moraga y agregó: “el Diplomado de Coaching Organizacional tiene ese fundamento, apunta a fortalecer el trabajo colaborativo entre líderes con diferentes miradas y realidades, donde cada uno de ellos potencien y desarrollen al máximo sus habilidades”.

En representación de los egresados, Bárbara Badilla y Antonio Avendaño enfatizaron la importancia de su paso por el DCO para su desarrollo personal y profesional: “Esta experiencia ha sido como vivir una aventura. Una historia donde enfrentamos nuestros miedos a los enemigos que nos impiden aprender y desaprender. Unas hadas nos ayudaron a conocernos y a avanzar, logrando así nuestras metas”, sintetizaron, agradeciendo además el compromiso de todo el equipo con su desarrollo.

La Directora Ejecutiva del Diplomado y coach, Irma Leonardi, destacó el entusiasmo de los estudiantes, el trabajo del equipo académico y agradeció la confianza de diversas empresas en IRADE y su programa de estudios. “Es difícil despedirse, pero sepan que quedamos conectados para continuar apoyando su crecimiento. Las puertas de Irade están abiertas para ustedes”.

El Diplomado de Coaching Organizacional cierra así su exitosa novena edición y se encuentra preparando la siguiente, que iniciará sus actividades el 27 de abril próximo.

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES