5 de septiembre de 2022
Ayer vivimos un plebiscito histórico para nuestra democracia. Como corporación que promueve el capital social hacemos un llamado a la unidad del país y a seguir un diálogo transversal que dé continuidad al proceso constituyente que hemos acordado como país llevar a cabo.
Este proceso debe continuar recogiendo los aprendizajes de lo vivido. Chile exige cambios y transformaciones, que debemos diseñar en un marco de respeto cívico, estado de derecho y visión de un futuro sostenible, donde se reconozca el rol social de la empresa como motor de desarrollo, y aporte a la calidad de vida de las personas.
Hoy es el momento de la política con mayúscula. Por eso invitamos a todas las autoridades y actores políticos de nuestra región como parlamentarios, alcaldes, consejeros y dirigentes de partidos políticos a actuar en consecuencia con el tamaño del desafío que tenemos por delante.
Como corporación que promueve el capital social mantenemos nuestro compromiso con el diálogo y con la necesidad de seguir fortaleciendo el tejido social, porque nos sentimos convocados a trabajar por el futuro de Chile.
¡Un desafío que no puede esperar!
Cordialmente,
Directorio de Irade