fbpx

DECLARACIÓN PÚBLICA DE IRADE

DECLARACIÓN PÚBLICA DE IRADE

Irade es una organización que promueve sistemáticamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y una visión de empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de las comunidades y el impacto positivo en la vida de las personas.

Lamentablemente el actual contexto de violencia y la ausencia de estado de derecho que viven algunas zonas de nuestro país, dificultan poner la mirada en el largo plazo, cuando los equipos deben destinar gran parte del tiempo y esfuerzos sólo para asegurar la continuidad de sus operaciones.

La resolución de conflictos en democracia nos exige asumir la heterogeneidad de una sociedad diversa y las empresas estamos disponibles para enfrentar los nuevos desafíos que se nos han planteado. Para ello necesitamos un clima de paz, estabilidad y certeza jurídica para desenvolvernos.

Solidarizamos con nuestros socios y esperamos que todos los actores -autoridades, gobierno y sindicatos-  puedan asumir el rol que a cada uno corresponde que permita salir de la urgencia permanente y avanzar a lo importante.

Atentamente,

Directorio de Irade

ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS DEL BIOBÍO

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES