– Ingeniero en Informática, Universidad de Santiago de Chile
– Magister (c) en Ciencias de Computación, Universidad de Chile
– Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, desempeñándose como empresario, consultor y académico en Gestión Estraté
– En 1987 funda Browse Ingeniería de Software donde se desempeña hasta 1994 como Gerente de Desarrollo, liderando el desarrollo de un ERP orientado a mediana y gran empresa. En 1994, Funda TECHtraining, una compañía de educación que forma a más de 1.000 profesionales anuales en Estrategia de TI, mejores prácticas y herramientas de desarrollo.
– Desde 2000 se desempeña como relator y consultor independiente en Tecnologías de Información, especializándose en Gestión Estratégica de TI y en Mejores Prácticas para Gestión de Servicios (ITIL).
– En 2010 asume como Director de Consultoría del Centro de Gestión de Información para los Negocios de la Facultad e Economía y Negocios de la Universidad de Chile desde donde le corresponde trabajar en la vinculación de la academia con el mundo empresarial.
– Actualmente se desempeña como consultor independiente y como profesor en los Diplomados de Gestión de TI y Gestión de Servicios de TI con ITIL en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
|