Sí, un reclamo duele, pero debes mirarlo como un regalo

Casos prácticos y técnicas para fortalecer la relación con tus clientes

18, 23 y 25 de marzo

Inscripción en línea Consultas

OBJETIVO

  • Dotar a los participantes de habilidades y capacidades para comprender a los clientes en el contexto actual.
  • Manejar eficazmente situaciones de insatisfacción y reclamos por parte de los clientes.
  • Aplicar la comunicación efectiva en el desempeño del personal, motivando acciones conducentes a la mejora continua.

METODOLOGÍA:

Exposición – Reflexión – Discusión – Videos Ejercicios – Preguntas – Opiniones – Casos

CONTENIDOS

SESIÓN 1: Servicio y conexión con los clientes.

SESIÓN 2: Satisfacción y habilidades relevantes en la atención de clientes.

SESIÓN 3: Mejora de la experiencia.

DOCENTE

SILVANA RODRIGUEZ

Directora de Clientes, Centro de Experiencias y Servicios CES, Universidad Adolfo Ibáñez

  • Experiencia de Clientes, más de 15 años de experiencia en cargos de línea, consultoría y docencia.
  • Psicóloga, Mención Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Magíster en Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez
  • Diplomado Dirección de Servicios, UAI.
  • Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural, UAI
  • Certificación en Facilitación de Procesos Organizacionales, UAI
  • Certificación en Diseño de Experiencias, UAI
  • Certificación Green Belt Sig Sixma, UAI
  • Diplomado Control de Gestión en RSE, U. Chile.
  • Especializada en Gestión de Personas y Dirección de Servicios
  • Docente con destacada evaluación en cursos dictados por IRADE.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 6 horas
Fecha y Horario:
Jueves 18 marzo: 11.00 a 13.00 hrs
Martes 23 marzo: 11.00 a 13.00 hrs
Jueves 25 marzo: 11.00 a 13.00 hrs
Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Zoom Pro
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

Valor General: $140.000

Primeras 8 empresas inscritas 2 x 1

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3