Las ventajas de certificarse como Lean Service Pratitioner Green Belt & Six Sigma

20 de abril

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

Al implementar la metodología Lean Service & Six Sigma, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común de todas las personas que conforman la organización, su disponibilidad y predisposición a la mejora de los procesos en los que participan. Lean Service & Six Sigma con sus valores, principios y herramientas apoyan a los ejecutivos en el camino hacia una mayor competencia técnica, habilidades y mejores niveles de conciencia, que permitan levantar las restricciones que atentan contra un mejor flujo, efectividad y satisfacción de sus proveedores, colaboradores y clientes.

INFORMACIÓN

  • Nombre de la Charla: Las ventajas de certificarse como Lean Service Pratitioner Green Belt & Six Sigma.
  • Invita: Centro Experiencia y Servicios, CES UAI e IRADE
  • Fecha: martes 20 abril 17.30 a 19.00 horas.
  • Expone: Marcelo Eitel, Director Programa
  • Charla sin costo previa inscripción

OBJETIVO DE LA CHARLA

Dar a conocer el programa y los beneficios que lleva a la Certificación Lean Service Practitioner Green Belt & Six Sigma que se impartirá a partir del 3 de mayo.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 2 horas
Fecha y Horario:

Martes 20 abril 17.30 a 19.00 horas.