En un escenario donde la irrupción de los modelos de gestión de experiencias ha impactado las estrategias, diseños y gestión de los servicios, una organización que se conceptualiza como “orientada a los clientes y el servicio” enfrenta desafíos que van mucho más allá de las herramientas técnicas de gestión.
El desarrollo de una cultura organizacional orientada a generar vínculos con sus clientes y stakeholders relevantes, un “lenguaje común” y la generación de una oferta de valor coherente con su propósito, son elementos fundamentales para lograr el éxito en la industria de servicios.
Silvana Rodríguez Muga
Directora del Programa: Psicóloga, Mención Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister Gestión de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Experiencia de Clientes, CES UAI. Diplomado Dirección de Servicios, UAI. Certificación en Facilitación de Procesos Organizacionales, UAI. Programa de Alta Dirección en Transformación Cultural, UAI. Certificación en Diseño de Experiencias, UAI. Diplomado Control de Gestión en RSE, Facultad Economía y Negocios, U. Chile. Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, 15 años de experiencia.
Anitza Cabezón Zazopolus
Diseñadora de Interior con Especialización en Merchandising , Parsons School of Design, New School University, NYC.
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Coach Ontológico certificado por Newfield Network con especialización en Cuerpo y Movimiento.
Certificada por la Escuela Matríztica de Humberto Maturana en Conversaciones Transformacionales para Organizaciones.
Certificada por TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Service Design Thinking Essentials, Customer Experience and Innovation Jams.
Certificado en Lean Service y Six Sigma. Green Belt
Certificada en Fundamentos Apreciativos en IDEAI
Con 23 años de experiencia en Retail, Dirección de Experiencias y Servicios, Desarrollo Organizacional y gestión del cambio para grandes tempresas tanto Nacionales como Latinoamericanas.
Claudio López Moreno:
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS), UAI
Diplomado en Innovación UDD,
Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI, Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network
Certificado en Metodología Disc y Lego Serious Play
Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting
Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
María Gabriela Espinoza
Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez
Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Certificada en The Disney Approach for Quality Service, The Disney Institute. Certificada en Lean Service UAI. Certificada TiSDD, de Marc Stickdorn & Adam Lawrence, en Service Design Doing Essentials.
Amplia experiencia en cargos ejecutivos directivos diseñando e implementando estrategias de Experiencia de clientes y su gestión del cambio en empresas de servicio como Lan Airlines, SMU y Citibank y 5 años de experiencia ejecutiva en travel retail y retail operando marcas de alta gama Victoria’s Secret, MKors, BBW, Mars y MAC. Consultora de Empresas.
Claudio Mundi
DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Administrador Público de la Universidad de Chile. Cursos de especialización en Dirección de Empresas de Servicio, UAI y de Harvard.
Desde 1997 Profesor de Postgrado en Dirección de Empresas de Servicio de la UAI. Fundador y gerente de Adimark Quality entre los años 2000-2011.
Consultor especializado en la Industria de Servicios, con 17 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en diversas industrias. Socio de Signno, empresa de estudios de mercado, enfocada en tracking de satisfacción y experiencia de clientes.
Días martes y jueves de abril desde las 10:30 a las 13:30 horas.
Se otorgará certificado de participación del CES UAI a quienes asistan a un mínimo del 75% de las horas de clases programadas.
Streaming, Zoom Pro
$570.000
20% de descuento Socios IRADE
Descuentos para colaboradores de empresas del Círculo de Empresas CES (para mayor detalle comunicarse con Coordinadora).
20% funcionarios públicos.
20% de descuento dos o más participantes de una misma empresa.
Los descuentos no son acumulables entre si.