13, 18 y 19 de octubre
Inscripción en línea ConsultasEl endomarketing es el marketing hacia adentro, parte de las estrategias de comunicación interna dentro de las organizaciones. El endomarketing es una de las formas más efectivas de reducir la tasa de rotación de colaboradores y atraer nuevos profesionales altamente calificados a la empresa.
La estrategia ayuda a crear una imagen y posicionar a la organización como un buen lugar para trabajar y hace que las y los colaboradores sientan que su puesto actual es el trabajo de sus sueños.
SUSANA CÁCERES
Susana es Periodista, Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial en la U. de Chile y Diplomada en Desarrollo Organizacional en la PUC.
Posee más de 20 años de experiencia en comunicación organizacional, especializándose en comunicación interna y responsabilidad social interna (RSI). Es docente de pre y posgrado del Instituto de Comunicación e Imagen de la U. de Chile, USACH, UDD y UCSC.
Ha realizado relatorías, diagnósticos y planes de comunicaciones en variadas organizaciones y empresas como Nestlé, BHP Billiton, BancoEstado, Clínica Dávila, CocaCola, CMR Falabella, Easy, Sun Monticello, Antofagasta Minerals, Universidad Católica del Perú, entre otras.
Autora del libro “Comunicación Interna, pilar de la estrategia organizacional”. Speaker internacional en temas de comunicación interna, storytelling, gestión del cambio y millennials.
Miércoles 13, lunes 18 y martes 19 de octubre: 15:00 a 17:00 hrs.
Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.
Clases en vivo vía streaming, Zoom Pro
Valor General : $220.000
Socios IRADE : $198.000
Cupos limitados por orden de inscripción.