COMUNICACIÓN INTERNA Y CAMPAÑAS DE ENDOMARKETING

13, 18 y 19 de octubre

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

El endomarketing es el marketing hacia adentro, parte de las estrategias de comunicación interna dentro de las organizaciones. El endomarketing es una de las formas más efectivas de reducir la tasa de rotación de colaboradores y atraer nuevos profesionales altamente calificados a la empresa.

La estrategia ayuda a crear una imagen y posicionar a la organización como un buen lugar para trabajar y hace que las y los colaboradores sientan que su puesto actual es el trabajo de sus sueños.

OBJETIVOS

  • Comprender cómo el endomarketing es una herramienta de trabajo clave para lograr la coordinación necesaria entre las diferentes áreas de la organización, para alcanzar los objetivos de comunicación interna propuestos.
  • Conocer estrategias actualizadas, reales, de endomarketing, las cuales que puedan ser utilizadas en todo tipo de organizaciones.

PROGRAMA

  • Introducción: Comunicación Interna de la estrategia a la táctica.
  • ¿Qué es el endomarketing’
  • 10 pasos para ejecutar una campaña de endomarketing.
  • Nuevas tendencias para campañas de endomarketing.
  • Ejemplos y aplicación a casos prácticos.

DOCENTE

SUSANA CÁCERES

Susana es Periodista, Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial en la U. de Chile y Diplomada en Desarrollo Organizacional en la PUC. 

Posee más de 20 años de experiencia en comunicación organizacional, especializándose en comunicación interna y responsabilidad social interna (RSI). Es docente de pre y posgrado del Instituto de Comunicación e Imagen de la U. de Chile, USACH, UDD y UCSC.  

Ha realizado relatorías, diagnósticos y planes de comunicaciones en variadas organizaciones y empresas  como Nestlé, BHP Billiton, BancoEstado, Clínica Dávila, CocaCola, CMR Falabella, Easy, Sun Monticello, Antofagasta Minerals, Universidad Católica del Perú, entre otras. 

 

Autora del libro “Comunicación Interna, pilar de la estrategia organizacional”. Speaker internacional en temas de comunicación interna, storytelling, gestión del cambio y millennials.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 06 horas
Fecha y Horario:

Miércoles 13, lunes 18 y martes 19 de octubre: 15:00 a 17:00 hrs.

 

 

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Modalidad:

Clases en vivo vía streaming, Zoom Pro

Valor:

Valor General : $220.000

Socios IRADE   : $198.000

Cupos limitados por orden de inscripción.

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3