Manejo del tiempo y técnicas de productividad personal (Exclusivo para jefaturas y gerencias de área)

28 de mayo

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

Es frecuente ver profesionales que no consiguen sus objetivos por falta de tiempo y reconociendo a su vez que no son productivos en el tiempo que tienen disponible.

Este curso ayudará a los participantes a aumentar su productividad mediante la gestión una clara visión de futuro, definiendo objetivos claros y planificando y gestionando eficazmente actividades y tareas para sus completitud. Aprenderán a organizar de mejor manera su trabajo mediante herramientas y metodologías que permiten gestionar la agenda, tareas e información de manera eficiente y eficaz.

OBJETIVOS

Que los participantes al final del curso:

  • Tengan los conceptos y herramientas para poder aumentar su productividad.
  • Puedan planificar por objetivos.
  • Sepan cómo preparar y liderar reuniones de forma eficiente.
  • Puedan realizar una gestión eficiente de sus tareas.
  • Sean capaces de organizarse considerando los “ladrones del tiempo” y los factores que afectan la productividad.

PROGRAMA

  • ¿Qué es la productividad personal?
  • La gestión por objetivos
  • Preparación y gestión de reuniones.
  • La gestión del tiempo.
  • Los ladrones del tiempo.
  • Urgente vs importante.
  • Los aspectos por mejorar.
  • Herramientas para la productividad personal.

DOCENTE

IVÁN RUBIO P.

Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Valencia (España).

Docente en Diplomas en: Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos de Negocio y Programa Lean Enterprise de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

15 años de experiencia en implementación del Sistema Last Planner en proyectos de diferente complejidad y envergadura (Minería, Edificación, Diseño y empresas productivas).

Tiene también 15 años implementando sistemas de mejoramiento continuo basado en Lean en industrias de Servicios, Salud, Producción, Minería y Construcción entre otras.

Actualmente es Gerente General en Lead Productivity.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 3 horas
Fecha y Horario:

Jueves 28 de mayo: 10.00 a 13.00 hrs.

Incluye:

Envío material de estudio vía mail

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Modalidad:

Webinar, Online

IRADE opera con licencia pagada Webinar JAM, plataforma Norteaméricada rankeada como dentro de las 3 mejores en satisfacción usuario a nivel mundial.

Valor:

Valor: $45.000 por participante

Socios y Ex Alumnos cursos Webinar IRADE: $35.000

Tope inscritos 40 participantes para facilitar metodología e interacción con docente.

Plazo límite de inscripción: Cupos se asignan por orden de inscripción.
Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3