12, 16 y 18 de noviembre
Inscripción en línea ConsultasEs frecuente ver profesionales que no consiguen sus objetivos por falta de tiempo y reconociendo a su vez que no son productivos en el tiempo que tienen disponible.
Este curso ayudará a los participantes a aumentar su productividad mediante la gestión una clara visión de futuro, definiendo objetivos claros y planificando y gestionando eficazmente actividades y tareas para sus completitud. Aprenderán a organizar de mejor manera su trabajo mediante herramientas y metodologías que permiten gestionar la agenda, tareas e información de manera eficiente y eficaz.
IVÁN RUBIO P.
Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Valencia (España).
Docente en Diplomas en: Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos de Negocio y Programa Lean Enterprise de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
15 años de experiencia en implementación del Sistema Last Planner en proyectos de diferente complejidad y envergadura (Minería, Edificación, Diseño y empresas productivas).
Tiene también 15 años implementando sistemas de mejoramiento continuo basado en Lean en industrias de Servicios, Salud, Producción, Minería y Construcción entre otras.
Actualmente es Gerente General en Lead Productivity.
12 de noviembre: 15.00 a 18.00 hrs.
16 de noviembre: 15.00 a 18.00 hrs.
18 de noviembre: 15.00 a 17.00 hrs.
Envío material de estudio vía mail
Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.
Zoom Pro
Valor: $180.000 por participante
2×1 en la primeras 10 empresas inscritas.