¿Cómo gestionar a nuestros clientes durante y después de la crisis?

DICTADO POR EL CENTRO EXPERIENCIA Y SERVICIOS CES, ESCUELA DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ

8 de mayo

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

La charla se enmarca dentro de la difusión de la II versión del Diplomado en Experiencia y Servicios que la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez, por medio de su Centro de Experiencia y Servicios CES, dictará en Concepción a partir fines julio de 2020.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar la charla, los participantes entenderán las diferencias fundamentales entre la gestión de servicios y la gestión de experiencias. Además, podrán observar como las crisis y en especial esta pandemia, afectan a las empresas de servicios y sus clientes.

Para tal efecto, esta charla desarrolla los siguientes contenidos:

  • Del servicio a las experiencias. Lo funcional v/s lo relacional
  • Entorno actual de las organizaciones de servicio frente a la pandemia. Desafíos en el actual escenario.
  • Cambios en los comportamientos de compra de clientes y el impacto en las organizaciones de servicios. ¿Que hacer después de que pase la pandemia?
  • ¿Cuáles serán los desafíos en el futuro de las organizaciones de servicio?

EXPOSITOR

CLAUDIO LÓPEZ MORENO

  • Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl).
  • MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez
  • Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI.
  • Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo
  • Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI,
  • Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network.
  • Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana.
  • Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play.
  • Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting.
  • Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia.
  • Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
  • Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa.
Duración: 1 hora
Fecha y Horario:

JUEVES 8 DE MAYO

Modalidad:

IRADE opera con licencia pagada Webinar JAM, plataforma Norteaméricada rankeada como dentro de las 3 mejores en satisfacción usuario a nivel mundial.

Valor:

Sin Costo

Cupos: Cupos se asignan por orden de inscripción.
Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3