Employee Experience y la nueva organización

15 de mayo

Inscripción en línea Consultas

PRINCIPALES TEMAS A TRATAR

Hoy resulta cada vez más difícil atraer y retener talento. Por largo tiempo el engagement ha sido el “santo grial” de las organizaciones. Para alcanzarlo, comenzamos observar y accionar diversos indicadores, pero muchas veces de manera aislada (remuneración, horario, desarrollo de carrera, etc.) y sin un sentido estratégico. Hoy está tomando fuerza un enfoque integrador: El futuro de las organizaciones y su cultura estará impulsado por la experiencia de sus colaboradores.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas de cualquier área de las organizaciones que dese entender formas de conectar con sus equipos y otras áreas.

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE WORKSHOP?

Aprenderás a entender de qué forma se puede diseñar la experiencia de los colaboradores para generar un proceso de engagement más profundo.

¿QUÉ ACTIVIDADES Y QUÉ HERRAMIENTAS UTILIZARÁN LOS PARTICIPANTES?

  • Aprenderemos a identificar el perfil y diseñar la tribu de colaboradores
  • Definiremos Employer brand proposition, las comunicaciones y comportamientos.
  • Diseñaremos el viaje del colaborador y los ritos, evidencias físicas y prácticas en torno a la experiencia del colaborador.

DOCENTE

CLAUDIO LÓPEZ MORENO

  • Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl).
  • MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez
  • Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI.
  • Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo
  • Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI,
  • Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network.
  • Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto matriztico del Dr. Humberto Maturana.
  • Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play.
  • Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting.
  • Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia.
  • Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
  • Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado mas de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 2,5 horas
Fecha y Horario:

Viernes 15 de mayo: 15.00 a 17.30 hrs.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Modalidad:

IRADE opera con licencia pagada Webinar JAM, plataforma Norteamericana rankeada como dentro de las 3 mejores en satisfacción usuario a nivel mundial.

Valor:

Valor General: $45.000

Socios y Ex Alumnos Cursos Online IRADE: $38.000

Cupos: 40 cupos. Cupos se asignan por orden de inscripción.
Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3