Taller: Conversaciones Valientes y Estrategia de Feedback

3 de septiembre

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

Todos los estudios en cambio del comportamiento muestran la relevancia del feedback para lograr el aprendizaje y cambio en las personas.  Es una práctica que, al estar presente hace que los equipos y las organizaciones se vuelvan más activas e inteligentes. Dar un buen feedback revela el compromiso por el otro y es una conversación que impacta tanto al que da como al que recibe feedback.

Este en un taller teórico/práctico que te permitirá identificar y practicar las habilidades que son relevantes para dar y recibir un buen feedback.

OBJETIVOS

  1. Entender el impacto del feedback para el desarrollo del talento y como un ejercicio de liderazgo.
  2. Entrenar las competencias necesarias para dar un buen feedback en procesos de evaluación de desempeño y en situaciones diarias.
  3. Identificar recursos y brechas personas a la hora de dar feedback

PROGRAMA

MÓDULO 1

OBJETIVOS:

  • Comprensión del feedback como una herramienta movilizadora.
  • Diferenciar feedback de diálogos de desempeño y de conversaciones difíciles.
  • Distinguir Juicios de afirmaciones y su importancia para el feedback.

MÓDULO 2

OBJETIVOS

  • Aprender a diseñar preguntas con propósito.
  • Desarrollar las preguntas como herramienta clave para contener y para tensionar.
  • Práctica de hacer preguntas movilizadores.

MÓDULO 3 Y 4.

OBJETIVOS

  • Aprender el método para entregar feedback
  • Ejercitación práctica
    • Profundizar en las 3 competencias principales, y describiendo de qué trata cada una de ellas:
      • Subida al balcón (de mí y del sistema).
      • Contención: escuchar al otro.
      • Desequilibrio/Tensión: devolver el trabajo.
  •  Entender el feedback como ejercicio de liderazgo.

DOCENTE

Paula Figari

Consultora asociada de CLA Consulting.

Amplia experiencia como coach de alta dirección y como consultora en el trabajo con altos ejecutivos y con organizaciones en procesos de cambio.

Experiencia en el diseño e implementación de procesos de cambio cultural y desarrollo de habilidades en temas de liderazgo adaptativo.

Directora académica Programa Promociona Chile de la Univesidad Adolfo Ibañez.

Profesora Women Leadership Program Univesidad Adolfo Ibañez sede Miami. Mentora del Mentoring Program del International Professional Women Association (IPWA).

Profesora Progama Mujeres para la Alta Dirección y Progama Liderazgo y Habilidades Directivas para Jóvenes Profesionales de IRADE.

Psicóloga clínica de la Universidad Gabriela Mistral. Máster en Psicoterapia, Universidad Adolfo Ibáñez. Especialista en Psicoterapia Sistémica Estratégica entrenada en el Mental Research Institute de Palo Alto, California.

Coach Ontológico acreditado por The Newfield Network. Certificación Internacional de Coaching con PNL por The International Coaching Community

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 8 horas
Fecha y Horario:

MARTES 3 SEPTIEMBRE: 9:00 A 18.30 HRS

Incluye:

Servicio de cafetería.
Almuerzo en Hotel Aurelio
Wi-Fi disponible.

Estacionamiento sin costo, con cupos limitados en Chacabuco 124 Concepción.

Carpeta con material didáctico.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Auditorio IRADE, Chacabuco 278. Concepción
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

VALOR: $410.000

SOCIOS IRADE:

1 INSCRITO   : $328.000 c/u (20% dcto)

2 INSCRITOS : $307.500 c/u (25% dcto)

3 INSCRITOS : $287.000 c/u (30% dcto)

4 O MÁS INSCRITOS : $ 246.000

NO SOCIOS

1 INSCRITO   : $410.000 c/u

2 INSCRITOS : $328.000 c/u (20% dcto)

3 INSCRITOS : $307.500 c/u (25% dcto)

4 O MÁS INSCRITOS: $287.000 (30% dcto)

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3