Manejo del tiempo y técnicas de productividad personal

12 de junio

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

Es frecuente ver profesionales que no consiguen sus objetivos por falta de tiempo y reconociendo a su vez que no son productivos en el tiempo que tienen disponible.

Este curso ayudará a los participantes a aumentar su productividad mediante la gestión una clara visión de futuro, definiendo objetivos claros y planificando y gestionando eficazmente actividades y tareas para sus completitud. Aprenderán a organizar de mejor manera su trabajo mediante herramientas y metodologías que permiten gestionar la agenda, tareas e información de manera eficiente y eficaz.

OBJETIVOS

Que los participantes al final del curso:

  • Tengan los conceptos y herramientas para poder aumentar su productividad.
  • Puedan planificar por objetivos.
  • Sepan cómo preparar y liderar reuniones de forma eficiente.
  • Puedan realizar una gestión eficiente de sus tareas.
  • Sean capaces de organizarse considerando los “ladrones del tiempo” y los factores que afectan la productividad.

PROGRAMA

  • ¿Qué es la productividad personal?
  • La gestión por objetivos
  • Preparación y gestión de reuniones.
  • La gestión del tiempo.
  • Los ladrones del tiempo.
  • Urgente vs importante.
  • Los aspectos por mejorar.
  • Herramientas para la productividad personal.

RELATOR

IVÁN RUBIO P.

Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Valencia (España). Profesor en Diplomas en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos de Negocio y Programa Lean Enterprise de la Universidad Católica de Chile. 15 años de experiencia en implementación del Sistema Last Planner en proyectos de diferente complejidad y envergadura (Minería, Edificación, Diseño y empresas productivas). Tiene también 15 años implementando sistemas de mejoramiento continuo basado en Lean en industrias de Servicios, Salud, Producción, Minería y Construcción entre otras. Actualmente es Gerente General en Lead Productivity.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 8 horas
Fecha y Horario:

Miércoles 12 de junio: 9:00 a 18.30 hrs

Incluye:

Servicio de cafetería.
Almuerzo.
Wi-Fi disponible.

Estacionamiento sin costo, con cupos limitados en Chacabuco 124 Concepción.
Carpeta con material didáctico.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Auditorio IRADE, Chacabuco 278. Concepción
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

VALOR: $348.000

SOCIOS IRADE:

1 INSCRITO   : $278.400 c/u (20% dcto)

2 INSCRITOS : $243.600 c/u (30% dcto)

3 INSCRITOS : $208.800 c/u (40% dcto)

4 O MÁS INSCRITOS : $174.000 c/u (50% dcto)

NO SOCIOS

1 INSCRITO   : $348.000 c/u

2 INSCRITOS : $261.000 c/u (25% dcto)

3 INSCRITOS : $226.200 c/u (35% dcto)

4 O MÁS INSCRITOS : $191.400 c/u (45% dcto)

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3