Es frecuente ver profesionales que no consiguen sus objetivos por falta de tiempo y reconociendo a su vez que no son productivos en el tiempo que tienen disponible.
Este curso ayudará a los participantes a aumentar su productividad mediante la gestión una clara visión de futuro, definiendo objetivos claros y planificando y gestionando eficazmente actividades y tareas para sus completitud. Aprenderán a organizar de mejor manera su trabajo mediante herramientas y metodologías que permiten gestionar la agenda, tareas e información de manera eficiente y eficaz.
Que los participantes al final del curso:
IVÁN RUBIO P.
Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil, Universidad Politécnica de Valencia (España). Profesor en Diplomas en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos de Negocio y Programa Lean Enterprise de la Universidad Católica de Chile. 15 años de experiencia en implementación del Sistema Last Planner en proyectos de diferente complejidad y envergadura (Minería, Edificación, Diseño y empresas productivas). Tiene también 15 años implementando sistemas de mejoramiento continuo basado en Lean en industrias de Servicios, Salud, Producción, Minería y Construcción entre otras. Actualmente es Gerente General en Lead Productivity.
Miércoles 12 de junio: 9:00 a 18.30 hrs
Servicio de cafetería.
Almuerzo.
Wi-Fi disponible.
Estacionamiento sin costo, con cupos limitados en Chacabuco 124 Concepción.
Carpeta con material didáctico.
Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.
VALOR: $348.000
SOCIOS IRADE:
1 INSCRITO : $278.400 c/u (20% dcto)
2 INSCRITOS : $243.600 c/u (30% dcto)
3 INSCRITOS : $208.800 c/u (40% dcto)
4 O MÁS INSCRITOS : $174.000 c/u (50% dcto)
NO SOCIOS
1 INSCRITO : $348.000 c/u
2 INSCRITOS : $261.000 c/u (25% dcto)
3 INSCRITOS : $226.200 c/u (35% dcto)
4 O MÁS INSCRITOS : $191.400 c/u (45% dcto)