5 de junio
Inscripción en línea ConsultasHoy más que nunca se ha entendido lo central que es para todas las organizaciones, tener una estrategia centrada en los clientes.
Esta charla está orientada en transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.
Esta actividad se enmarca dentro de la actividades de difusión del diploma en experiencia y servicios que se dictará en julio del presente año y que se dicta exitosamente hace 22 años en Santiago, lo que ha impulsado el interés de realizar la primera versión en regiones por medio de la alianza entre el CES de la Universidad Adolfo Ibañez e IRADE.
Claudio Lopez
Ha desarrollado diversos proyectos de consultoría y programas en Chile, México, Bolivia, Perú y Colombia. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Miércoles 5 junio
SIN COSTO