Charla, Gestión de Clientes: Experiencias y Servicios Universidad Adolfo Ibañez

5 de junio

Inscripción en línea Consultas

DESCRIPCIÓN

Hoy más que nunca se ha entendido lo central que es para todas las organizaciones, tener una estrategia centrada en los clientes.

Esta charla está orientada en transformar el paradigma con el que los participantes observan el fenómeno de interacción entre estructuras, empleados y clientes, y proveer desde esta nueva mirada herramientas para: gestionar e innovar en la cadena de valor de sus organizaciones; diseñar experiencias y servicios de alta diferenciación; y articular sistemas de servicios y experiencias tanto internos como externos, para hacer sostenible la ventaja competitiva.

Esta actividad se enmarca dentro de la actividades de difusión del diploma en experiencia y servicios que se dictará en julio del presente año y que se dicta exitosamente hace 22 años en Santiago, lo que ha impulsado el interés de realizar la primera versión en regiones por medio de la alianza entre el CES de la Universidad Adolfo Ibañez e IRADE.

RELATOR

Claudio Lopez

  • Master of Business Administration (MBA), Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez, Master en Dirección y Desarrollo de Empresas de Servicios y Experiencia UAI,
  • Diplomado en Dirección de Servicios UAI,
  • Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo
  • Diplomado en Liderazgo y Coaching en el Centro de Liderazgo de la UAI.
  • Coach Ontológico Certificado por TheNewfieldNetword, Diplomado en Corporalidad y Movimiento por TheNewfield Network, Certificado en la Metodología Disc (Costa Rica),
  • Certificado como Facilitador en Lego Serious Play (Lego 2013).
  • Socio Fundador y Director Ejecutivo de Indexa S.A. y Global Ec Business S.A. Empresas de Servicios Tecnológicos, Desarrollo y Externalización de Negocios Transaccionales y
  • Outsourcing de Procesos. Socio Consultor y Director Ejecutivo de KatalisConsulting.

Ha desarrollado diversos proyectos de consultoría y programas en Chile, México, Bolivia, Perú y Colombia. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 9:00 a 11:00 am
Fecha y Horario:

Miércoles 5 junio

Lugar: Auditorio IRADE, Chacabuco 278. Concepción
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

SIN COSTO