5 y 6 de Diciembre
Inscripción en línea ConsultasEl aumento de la preocupación y la concienciación de estar preparados ante las amenazas que nos acechan en una sociedad cada vez más dependiente de los sistemas informáticos, nos demanda la necesidad de personas con los conocimientos necesarios para utilizar, defender y gestionar infraestructuras y redes de sistemas. La evolución de las amenazas cibernéticas para los usuarios, compañías y otro tipo de organizaciones ha posicionado a la ciberseguridad entre las prioridades estratégicas de organizaciones internacionales, gobiernos y sociedad en todo su conjunto.
Formación orientada a administradores de seguridad, redes, o fuerzas del orden. La finalidad es atacar los propios sistemas para conocer vulnerabilidades. Los conocimientos previos son: tener nociones iniciales en administración de sistemas en Linux y Windows, se informa de un set de herramientas para que un tiempo antes el alumno se familiarice mínimamente con ellas.
Propone al alumno poner en práctica las técnicas de hacking y metodologías conocidas en el mercado en laboratorio. Se proporciona un set de herramientas de hacking en una distribución de ataque (Kali Linux) y un entorno de pruebas para practicar la parte teórico/práctica.
Objetivos Específicos
Durante la formación se entregará una documentación para seguir los ejemplos que se hacen de forma práctica y las soluciones.
El taller contempla exposición teórica con los principales conceptos donde se harán prueba y ejercicioS prácticos. El 80% del taller será practico y un 20% teórico.
Nicolás Castellano
Martes 05 y Miércoles 06 de Diciembre de 9:00 a 18:00 hrs.
Servicio de cafetería.
Almuerzo.
Wi-Fi disponible.
Material didáctico.
Estacionamiento gratuito, con cupos limitados en Chacabuco 124, Concepción.
Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.
Socios IRADE $200.000.-
No Socios $250.000.-
15 % descuento sobre el valor No Socio por 3 o más inscritos de una misma empresa
Los descuentos no son acumulables.